Consulado General de la República Argentina en México Estados Unidos Mexicanos

Acerca de esta Representación

Actuaciones Notariales

Ingreso y Egreso de Menores

Políticas Reparatorias del Estado Nacional

Recomendaciones a Turistas Argentinos en México

Apostilla de La Haya

Apostilla de La Haya en documentos argentinos

El apostillado de documentos públicos o privados expedidos en la República Argentina se realiza excluvisamente en la Cancillería Argentina ó en los Colegios de Escribanos del interior del país -según el origen del documento-.

Cancillería Argentina- Departamento Legalizaciones: Arenales 819, 1° Subsuelo (1007) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 13:30. No se requiere turno previo. Costo apostilla: $ 45,00 (pesos argentinos cuarenta y cinco).

Colegios de Escribanos del interior: oficinas en todas las capitales provinciales y en principales ciudades del interior del país. Sedes, horarios y costos varían según la Provincia: se recomienda consultar al Colegio de Escribanos correspondiente.

 

Apostilla de La Haya en documentos mexicanos

El apostillado de documentos públicos o privados expedidos en México se realiza, según el origen del documento, tanto en dependencias del Gobierno del Distrito Federal como en dependencias de los Gobiernos estatales.

Documentos expedidos en el Distrito Federal: Actas de Estado Civil (nacimiento, matrimonio, defunción, etc.), Actas Notariales (poderes, testamentos, certificaciones de firma, etc.), etc. Son apostillados por el Archivo General de Notarías del Gobierno del Distrito Federal:  Av. Candelaria de los Patos s/n, a pocos pasos de la estación de Metro Candelaria, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Documentos Federales: Certificados de Estudios, Certificados de Antecedentes Penales, etc. Son apostillados por la Secretaría de Gobernación de la Federación.  Río Amazonas N° 62, a pocos pasos hacia el norte de "Reforma 222", Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Documentos Estatales: Actas de Estado Civil, Actas Notariales, etc. Son apostillados por las respectivas Secretarías de Gobernación de los Estados donde fueron expedidos los documentos. 

 

 


Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 
 
Palacio San Martin